HABLEMOS DE ARTE

                   HABLEMOS DE ARTE



en esta clase socialisamos algunas fotografías de lo que se consideraba arte  en ellas pudimos observar los diferentes conceptos de arte  con los cuales dábamos nuestro criterio si nos gustaba o no desagradaba  para una conclusión final de todas las personas tiene un punto de vista diferente en donde las piezas mas simples pueden ser mayor apreciadas por los espectadores 
de esta clase nos  pareció interesante  las diversas respuestas que daban nuestros compañeros respecto a lo socializado 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTRODUCCIÓN

RESEÑAS