UNA CLASE DE PELICULA

              UNA CLASE DE PELÍCULA 



en esta clase nos contaba todo sobre las peliculas colombianas a cada grupo escogio una 
en esta clase en especial nos contaron sobre la pelicula la vendedora de rosas 
nuestros compañeros contaron las carateristicas principales de la pelicula que habia pasado con sus protagonistas que criticas resivio la pelicula cuantos premios gano en los paises en que se proyecto y nos plantiaron un buen debate para participar 
aqui lo que preguntaron y lo que respondimos 
ellos pruguntaron que que nos parecia que en las peliculas colombianas se hablara siempre del tema de las drogas y los problemas de nuestro pais  

respuesta : los medios de comunicacion siempre publican y resaltan lo malo de nuestro pais al hacer peliculas de este tipo estan proyetando lo malo que hay en colombia y haci sea mentira o una historia exagerada los demas paises que ven las peliculas que se hacen aqui solo hablan y de drogas y asesinato y tienen exito pero por que no resaltan lo bueno de nuestro pais como nuestro gandes deportista o las personas que a puesto nuestra bandera en alto con logros cientificos y profecionales  





Comentarios

Entradas populares de este blog

INTRODUCCIÓN

HABLEMOS DE ARTE

RESEÑAS