PROFE
ALGO PARA LA PROFE FLOR ALBA
profe gracias por prestarnos atención siempre estar con una buena actitud aun que ala mayoría de nosotros la clase de humanidades nos parecía una de las materias mas aburrida usted logro despertar el interés en nosotros hizo que las clase fueran divertidas ,interesantes, agradables en todos los aspectos
es increíble como hace despertar ese interés en nosotros
ese agrado de hacer las cosas no por que nos toco sino por que nos interesa quedar bien ante usted por todo lo que hace por nosotros
profe la felicito por que siempre se ve que sabe lo que hace nada es improvisado se le ve las ganas de enseñarnos parece que le agrada enseñar usted es una profesora y una persona muy agradable y excepcional esperamos volverla a tener como maestra en lo que nos queda de carrera
profe gracias por prestarnos atención siempre estar con una buena actitud aun que ala mayoría de nosotros la clase de humanidades nos parecía una de las materias mas aburrida usted logro despertar el interés en nosotros hizo que las clase fueran divertidas ,interesantes, agradables en todos los aspectos
es increíble como hace despertar ese interés en nosotros
ese agrado de hacer las cosas no por que nos toco sino por que nos interesa quedar bien ante usted por todo lo que hace por nosotros
profe la felicito por que siempre se ve que sabe lo que hace nada es improvisado se le ve las ganas de enseñarnos parece que le agrada enseñar usted es una profesora y una persona muy agradable y excepcional esperamos volverla a tener como maestra en lo que nos queda de carrera

Comentarios
Publicar un comentario