LO QUE HAY DETRÁS DE UNA PINTURA
LO QUE HAY DETRÁS DE UNA PINTURA
en esta clase nos asignaron una pintura a cada estudiante debíamos
investigar toda la información con respecto a ella como su autor la técnica en que se elaboro el año el porque como fue resivida en su época
esta clase fue muy interesante por que habían pinturas con una historias muy atractivas y otras con retratos que nos sorprendían por su complejidad y belleza en esta clase pudimos apreciar mucho mas el arte francés el como siempre ha sido un gran exponente del arte
en esta clase nos asignaron una pintura a cada estudiante debíamos
investigar toda la información con respecto a ella como su autor la técnica en que se elaboro el año el porque como fue resivida en su época
esta clase fue muy interesante por que habían pinturas con una historias muy atractivas y otras con retratos que nos sorprendían por su complejidad y belleza en esta clase pudimos apreciar mucho mas el arte francés el como siempre ha sido un gran exponente del arte


Comentarios
Publicar un comentario