puntillismo

                  EL ARTE DEL PUNTILLISMO



en la clase de puntillismo elaboramos unos retratos con la técnica de puntillismo esta clase fue muy desestresante muy tranquilizante aunque no somos artistas pero elaboramos lo mejor que pudimos tratando de que nos quedara un hermoso dibujo nuestro compañeros se les noto las disposicion para realizar la actividad aparentemente todos les gusto la clase 

este dibujo fue unos de los que mas nos llamo la atención claramente nuestro compañero tenia una buena técnica y interés en el dibujo  que retrato casi exacta su imagen  

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTRODUCCIÓN

HABLEMOS DE ARTE

RESEÑAS